Nacionales
Mujer en moto muere tras accidente en ruta al Pacífico; capturan a un conductor

Un accidente de tránsito se registró este martes 23 de junio en el kilómetro 15 de la ruta al Pacífico, donde una mujer perdió la vida, de acuerdo con autoridades.
Bomberos Voluntarios acudieron al lugar del hecho. Ahí, confirmaron que la víctima presentaba politraumatismo y, hasta el momento, no ha sido identificada. De acuerdo con reportes preliminares, vestía pantalón negro, blusa rosada con café y zapatos azules.
En el lugar se espera la llegada de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias de ley y establecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva confirmó el incidente e informó que ya se reportan complicaciones en la circulación vehicular en el sector. Asimismo, indicó que varios motoristas dieron alcance al presunto responsable del hecho, quien posteriormente fue detenido cerca del ingreso al bulevar Sur, en Ciudad San Cristóbal.
Autoridades serán las encargadas de determinar la responsabilidad del detenido y esclarecer los detalles del accidente.












