Nacionales
Sábado con múltiples percances viales en distintos puntos de la ciudad

Este sábado 27 de junio, se han reportado varios incidentes viales en la ciudad capital, afectando momentáneamente la circulación vehicular en varios sectores.
Un camión provocó la caída de cables en la 2 avenida y 1 calle de la zona 2 capitalina, generando complicaciones para las personas que circulaban en el sector. Esa situación obligó a las autoridades de tránsito a coordinar acciones para resguardar el área y evitar incidentes mientras se atendía la emergencia.

Por su parte, un camión con desperfectos mecánicos quedó varado en la Diagonal 6 y 10, zona 10, en la salida del viaducto Dolores Bedoya de Molina, generando un obstáculo para la circulación vehicular.
Según el reporte de la PMT de la ciudad capital, la unidad presentó daños en la Catarina, lo que impidió que continuara su recorrido.

Asimismo, se registró una colisión entre dos vehículos particulares en la intersección de la 19 a venida y calzada Roosevelt, en la zona 7 capitalina. El hecho de tránsito dejó solamente daños materiales, sin que se reportaran personas heridas.
Tras el incidente, los conductores liberaron la vía para reducir complicaciones en la circulación vehicular.

Finalmente, otro hecho de tránsito se registró en la calzada Aguilar Batres y 34 calle de la zona 11, provocando complicaciones momentáneas en la circulación vehicular. Según el reporte de las autoridades de tránsito, el percance únicamente dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas.











