Nacionales

Ataque armado en Fraijanes deja un hombre fallecido

Publicado

el

Fotografía: Bomberos Municipales Departamentales

Se registró un ataque armado la tarde de este lunes 29 de junio en la zona 3, Fraijanes, dejando como resultado a una persona fallecida en el sector.

Al llegar al lugar, Bomberos Municipales Departamentales informaron que un hombre no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las heridas.  Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la persona.

Fotografía: PMT de Fraijanes

El área fue acordonada para permitir el trabajo de las autoridades correspondientes, quienes realizarán las diligencias correspondientes para recabar evidencias y esclarecer lo que ocurrió.

Finalmente, la PMT de Fraijanes recomendó a los conductores movilizarse con precaución y atender las indicaciones de los agentes de tránsito, ya que se podría registrar un aumento en la circulación vehicular. 

Fotografía: Bomberos Municipales Departamentales

Brandon Montenegro

Publicidad