Nacionales

Desfile Día del Ejército: estas son las vías alternas para conductores

Publicado

el

Foto: X/@amilcarmontejo

Este martes 30 de junio, con motivo del Día del Ejército, se llevará a cabo el tradicional desfile militar en la ciudad, por lo que las autoridades prevén cierres y complicaciones en la movilidad en sectores de las zonas 9, 10 y 13.

De acuerdo con Amílcar Montejo, director de Comunicación de Emetra, la concentración de los participantes ya inició y el recorrido se desarrollará desde la Avenida Las Américas hacia la Avenida Reforma.

Ante ello, la autoridad de tránsito recomienda a los automovilistas planificar sus recorridos con anticipación y utilizar rutas alternas.

Estos son los detalles:

  • Conexión de Avenida Hincapié hacia colonia Santa Fe, COMBEX y el Aeropuerto.
  • 15 avenida de la zona 13 hacia 7 avenida de la zona 9.
  • Avenida Hincapié con dirección al bulevar Liberación, zona 13.
  • Ruta de Boca del Monte hacia Santa Catarina Pinula.
  • Ruta de Villa Canales hacia la Vía Alterna del Sur (VAS).

La PMT hace un llamado a conductores a respetar la señalización, atender las indicaciones de agentes y considerar tiempos adicionales de desplazamiento durante el desarrollo de la actividad.

Andrea Llamas

Publicidad