Nacionales
Motorista derrapa, es arrollado y muere en bulevar El Naranjo

Durante la mañana de este viernes 3 de julio, un accidente de tránsito se registró en el bulevar El Naranjo y 7.ª calle, frente a un centro educativo en la zona 4 de Mixco.
Bomberos Municipales acudieron al lugar para atender la emergencia; sin embargo, confirmaron que la víctima que se conducía en motocicleta ya no contaba con signos vitales.
De manera preliminar, se dio a conocer que el hombre de aproximadamente 30 años habría derrapado por causas que se desconocen. Seguidamente, fue arrollado por un vehículo que continuó su marcha.
Identificado
Además, se sabe que el ahora fallecido trabajaba en el Cementerio General. Y es que junto al cuerpo quedó un gafete con el nombre: José Antonio Díaz González.
En tanto, la Policía Nacional Civil (PNC) ya se encuentra en el lugar de los hechos a la espera del Ministerio Público (MP).
*Con información de Marcos Cahuex/Azteca Noticias











