Nacionales
Reportan manifestación en la calzada Roosevelt; así es el panorama

Un grupo de aproximadamente 300 personas realiza una manifestación la mañana de este martes 14 de julio en la calzada Roosevelt, para exigir al Ministerio de Salud el cumplimiento de compromisos relacionados con salarios y condiciones laborales.
Amílcar Montejo, director de Comunicación de Emetra, detalló a TVA Digital que los manifestantes permanecen concentrados en dos puntos: uno frente a un centro comercial, sobre la 21 avenida de la zona 11, y otro en uno de los ingresos al Hospital Roosevelt.

Así se desplazarán
De acuerdo con los reportes preliminares, los participantes tienen previsto desplazarse por la calzada Roosevelt hacia el puente El Trébol y posteriormente continuar por la avenida Bolívar con destino al Ministerio de Salud.
Autoridades de tránsito recomiendan a automovilistas tomar precauciones y considerar rutas alternas, ya que el recorrido podría generar complicaciones en la circulación vehicular en los sectores por donde avance la manifestación.
Estas son las vías alternas:
- Calzada San Juan
- Periférico
- 13 calle zona 11
- Bulevar La Madre zona 7












