ANUNCIOS GOOGLE

Nacionales

Adulto mayor es localizado sin vida en la entrada de un local de alimentos (VIDEO)

Publicado

el

vIDEO: BOMBEROS municipales

Un hombre de aproximadamente 67 años fue localizado sin vida en la entrada de un local de alimentos, ubicado en la 0 avenida y 8.ª calle de la colonia Montserrat I, zona 4 de Mixco.

Publicidad

Bomberos Municipales acudieron al lugar tras recibir el reporte de una persona inconsciente en la vía pública. Al evaluar al paciente, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los socorristas indicaron que durante la evaluación no observaron señales de violencia en el cuerpo del fallecido, por lo que la causa de su muerte deberá ser determinada por las autoridades competentes.

La Policía Nacional Civil (PNC) acordonaron el área y quedaron a cargo del resguardo de la escena mientras se realizan las diligencias.

Anaité Álvarez

Canal de WhatsApp
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Publicidad