Nacionales

Intentaba escapar: capturan a presunto responsable de ataque armado en Villa Nueva

Publicado

el

Foto: PNC

Un presunto integrante de la mara Salvatrucha fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) luego de un ataque armado registrado en la colonia Santiaguito, zona 6 de Villa Nueva.

Según el reporte policial, los agentes fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la 10.ª avenida y 3.ª calle, por lo que se desplazaron al lugar para verificar la situación.

Durante el operativo, a unos 400 metros de la escena, los policías localizaron a Jesús Yoc Lemus, de 18 años, quien presuntamente intentaba escapar. Tras ser interceptado las autoridades le localizaron una pistola calibre 9 milímetros, un cargador y seis municiones.

De acuerdo con la PNC, el arma decomisada habría sido utilizada en el ataque armado que dejó fallecido a un presunto integrante de la pandilla barrio 18.

Las autoridades indicaron que el detenido sería integrante de la mara Salvatrucha que opera en el sector.

Fotos: PNC

Anaité Álvarez

Publicidad