Nacionales
Automóvil termina en llamas y complica el tránsito en la CA-9 sur

Un vehículo prendió en llamas en el kilómetro 21 CA-9 sur, Villa Nueva, en dirección hacia la ciudad capital. Bomberos Municipales Departamentales acudieron al lugar y trabajaron para controlar la emergencia.
La situación provocó complicaciones en el tránsito para los automovilistas que se desplazaban desde Amatitlán y el Puerto hacia la capital. La circulación en el tramo de sur a norte se vio afectada mientras autoridades trabajaban para despejar la carretera.
Finalmente, en videos publicados en redes sociales por la PMT de Villa Nueva, se observa que cuerpos de socorro movieron el obstaculo para liberar la vía en esa jurisdicción. Hasta ese momento, no se reportaron personas heridas a consecuencia del incendio.













