Nacionales
¡De madrugada! Tres sismos sorprenden a guatemaltecos este viernes

Durante la madrugada de este viernes 28 de agosto, se registraron tres sismos sensibles en parte de territorio guatemalteco, según el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh).
El primero tuvo lugar a las 01:30 horas con magnitud de 3.0 y epicentro en el Océano Pacífico, específicamente en las costas de Escuintla.

El segundo sismo se registró a las 4:25 horas con magnitud de 3.7. Su epicentro fue en el departamento de Escuintla, de acuerdo con el boletín oficial.

El tercer temblor se registró a las 04:39 horas con epicentro en el Océano Pacífico y magnitud de 3.3.
Hasta el momento, no se registran daños y el Insivumeh en conjunto con la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) se mantienen en constante monitoreo.














