Nacionales
Incendio en La Terminal deja a dos personas heridas y dos menores intoxicados por humo

Un incendio se registró en el interior del mercado La Terminal, zona 4 capitalina, específicamente en el sector conocido como La Isla, donde el fuego se originó en el quinto nivel de un local.
Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y trabajaron para controlar el siniestro utilizando herramienta manual, debido a la dificultad de acceso para las unidades contra incendios.
Durante la emergencia, una persona fue evacuada tras presentar quemaduras de segundo grado en una de las extremidades inferiores.
Por otro lado, Bomberos Municipales informaron que atendieron a dos menores de edad, quienes presentaban intoxicación por inhalación de humo.
Asimismo, fue atendido Juan Oliver Chumil, de 20 años, quien presentaba quemaduras de tercer grado en el brazo izquierdo.


Fotos: Bomberos Voluntarios


Fotos: Bomberos Municipales













