Entretenimiento

¡Del castillo al bosque prohibido! Así será el nuevo parque temático de Harry Potter

Publicado

el

El mundo mágico de Harry Potter sigue expandiéndose.  Durante la celebración anual de “Back to Hogwarts”, la franquicia sorprendió a sus seguidores con el anuncio de un nuevo parque temático que será desarrollado en Warner Bros.  World Yas Island, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.  La nueva atracción contará con tres áreas inspiradas en algunos de los lugares más emblemáticos de la saga:  el Castillo de Hogwarts, el Callejón Diagon y el misterioso Bosque Prohibido. 

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales oficiales de la franquicia y estuvo acompañada por un video en el que aparece el famoso Ford Anglia sobrevolando el Parque.  Warner Bros.  World Yas Island dará a conocer más detalles sobre este ambicioso proyecto el próximo 7 de septiembre. 

Pero las sorpresas no terminaron ahí.  La franquicia también confirmó la llegada de la tercera temporada de “Wizards of Baking”, el reality de cocina inspirado en Harry Potter que volverá a contar con James y Oliver Phelps, recordados por interpretar a los gemelos Fred y George Weasley. 

El “Back to Hogwarts” también dejó anuncios sobre nuevos sets de Lego, avances de la próxima serie de Harry Potter, novedades en videojuegos, actividades especiales en Londres y nuevas ediciones de los libros.  Además, reveló una alianza con Snapchat y la participación de una flota inspirada en el mundo mágico durante el desfile de Macy´s por el Día de Acción de Gracias en Nueva York, confirmando que la magia de Harry Potter continúa conquistando nuevas generaciones.

Brandon Montenegro

Publicidad