Espectáculos
Así lucía Don Francisco en los años 80: comparte fotos sin IA

Don Francisco se sumó a la tendencia de los años 80 que ha inundado las redes sociales, pero con una diferencia: no necesitó utilizar inteligencia artificial para mostrar cómo lucía en aquella época.
El recordado conductor de Sábado Gigante compartió un carrusel de fotografías tomadas durante esa década, cuando ya desarrollaba su carrera como conductor y presentador de televisión.
Las imágenes lo muestran en distintos momentos de aquellos años y despertaron recuerdos entre sus seguidores.
“Mientras algunos usan IA para descubrir cómo se verían en los 80… yo solamente abrí el álbum. ¿Qué recuerdo de esa época nunca se te olvida?”, escribió junto a la publicación.
Mira aquí las fotos de Don Francisco: ⤵️



La tendencia que revive los años 80
En los últimos días, usuarios de distintas partes del mundo se han sumado a una tendencia que consiste en subir una fotografía reciente y pedirle a una herramienta de inteligencia artificial que la transforme con la estética de los años 80.
Don Francisco aprovechó el momento para compartir sus propias imágenes de esa época, cuando ya era una figura reconocida de la televisión.
Su publicación se convirtió en una forma de recordar aquellos años sin recurrir a filtros ni recreaciones digitales.


Azteca Guatemala también se unió a este trend. Mira a continuación.






