Departamentales

Vehículo cae a hondonada: hombre y menor de 3 años pierden la vida; niña de 8 años sobrevive

Publicado

el

Foto: Bomberos Voluntarios

Dos personas perdieron la vida y una menor de 8 años resultó herida luego de que un vehículo cayera aproximadamente 150 metros de profundidad en el paraje de la aldea Chubacorral 2, en Santa María, Totonicapán.

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y, con equipo especializado, descendieron hasta el punto donde se encontraba el vehículo para realizar las labores de rescate.

En el lugar localizaron a una menor de 8 años, quien presentaba heridas que ameritaban su traslado hacia un centro asistencial.

Los socorristas también evaluaron a un hombre de aproximadamente 48 años y a un bebé de aproximadamente 3 años, quienes ya no presentaban signos vitales. Ambos fallecieron en el lugar debido a los múltiples traumatismos sufridos.

Las autoridades fueron notificadas para realizar las diligencias correspondientes.

Fotos: Bomberos Voluntarios

Anaité Álvarez

Publicidad