ANUNCIOS GOOGLE

Nacionales

Hombre muere tras caer de seis metros desde una bodega

Publicado

el

Foto: Bomberos Municipales Departamentales

Un hombre de aproximadamente 35 años murió tras sufrir una caída desde una altura cercana a seis metros en un inmueble ubicado en el kilómetro 20 de la ruta al Pacífico, zona 3 de Bárcena, Villa Nueva.

De acuerdo con información preliminar, el hombre se encontraba en la parte alta de una pared cuando cayó y terminó dentro de una cuneta ubicada en el interior del inmueble.

Foto: Bomberos Municipales Departamentales

Los socorristas que acudieron al lugar evaluaron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.  Presentaba múltiples lesiones como consecuencia de la caída.

De manera preliminar, se presume que el hombre habría intentado ingresar por la parte posterior de una bodega.  Sui identidad no había sido establecida y las autoridades correspondientes fueron notificadas para realizar las diligencias del caso.

Brandon Montenegro

Publicidad