Nacionales
Prohíben “Rodadas del Terror” en la Ciudad de Guatemala para este 31 de octubre

El Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que no está autorizada la realización de las denominadas Rodadas del Terror, actividades que suelen organizarse con motivo de Halloween, este 31 de octubre.
Aunque la advertencia también aplica para la Ciudad de Guatemala, la institución aclaró que la restricción abarca todo el territorio nacional.
La PNC hizo un llamado a la población para que no participe en estas caravanas, debido a los riesgos que pueden representar tanto para quienes las integran como para otros usuarios de la vía pública.

Tráfico aumentará hasta el fin de semana
Para este viernes 30 de octubre y durante el fin de semana se prevé un incremento de vehículos en distintos sectores de la capital, así como en las principales rutas de ingreso y salida de la Ciudad de Guatemala.
El movimiento vehicular coincidirá con las actividades del 31 de octubre y el descanso del domingo 1 de noviembre, por el Día de Todos los Santos.
Ante este panorama, los conductores deberán tomar en cuenta posibles demoras en sus recorridos, especialmente en las vías de acceso a la capital.
Más noticias:











