Nacionales
¿Vas a viajar? La advertencia del Inguat para usuarios del Aeropuerto La Aurora

El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) emitió un aviso para usuarios del Aeropuerto Internacional La Aurora y recomendó planificar con anticipación sus traslados, debido a los cambios en la circulación vehicular que se implementarán en distintos sectores de la ciudad por los trabajos del proyecto Aerómetro.
Según informó la institución, del 2 de noviembre al 18 de diciembre, en horario de 11:00 a 20:00 horas, se realizarán desvíos y modificaciones en el tránsito en diferentes puntos de la capital.
Entre los sectores donde se prevén cambios figuran:
- La Pérgola, zona 13.
- 40 calle C, zona 8, donde se habilitarán carriles reversibles.
- Alrededores del Zoológico La Aurora.
- Incorporación al bulevar Liberación.
Ante estas modificaciones, el INGUAT recomienda a los viajeros salir con suficiente anticipación, considerar rutas alternas y mantenerse informados a través de las autoridades de tránsito y sus respectivas aerolíneas, para evitar inconvenientes y posibles retrasos en sus vuelos.
Asimismo, quienes necesiten asistencia turística pueden comunicarse con ASISTUR al número 1500 o vía WhatsApp al +502 5188-1819.












