Guatemala Departamento

VIDEO: Hombre es asesinado en una gasolinera de la zona 10 capitalina

Publicado

el

Un hombre de 51 años fue acribillado a balazos cuando salía de una tienda de conveniencia en una gasolinera ubicada en el boulevard los próceres y segunda avenida de la zona 10. 

En la grabación se observa cómo el delincuente lo iba siguiendo y al ver la oportunidad, se acerca; le dispara estando cerca para luego huir del lugar con su cómplice en una motocicleta.

Bomberos Municipales atendieron la emergencia y le dieron los primeros auxilios a varios testigos que presenciaron el ataque debido a que sufrieron crisis nerviosa, entre ellos a una mujer en estado de gestación.

Investigadores del ministerio público recabaron al menos 12 casquillos de arma de fuego y las grabaciones de las cámaras de video vigilancia del negocio para identificar a los responsables del hecho.

 

Alejandro Castillo

Periodista con 10 años de experiencia, al que le interesa la política. Cobertura en procesos electorales de Guatemala y Honduras, además de la erupción del Volcán de Fuego en 2018. Busco un cambio en el país donde los guatemaltecos nos interesamos en las decisiones importantes.

Publicidad