Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

NFL: Victoria de los neoyorquinos y el regreso de Tom Brady entre lo mejor de la semana 4

Publicado

el

El receptor ancho de los Jacksonville Jaguars Laviska Shenault Jr. (10) corre después de la captura mientras el apoyador de los Cincinnati Bengals Logan Wilson (55) persigue durante el tercer cuarto en el Paul Brown Stadium. Foto: Joseph Maiorana-USA TODAY Sports

Jaguares – Cincinnati, partido de jueves por la noche con tintes de revancha:

En el año 2018 Joe Burrow fue transferido de la Universidad de Ohio para LSU, después de que el Urban Mayer decidiera dar la titularidad a Dwayne Haskins. Este cambio trajo consigo una temporada legendaria para el mariscal de campo y que a la postre lo llevaría a ganar el Heisman como el mejor jugador de football americano colegial.

Si bien, la relación es cordial entre entrenador y jugador, el en el duelo del jueves Joe Burrow pudo anotarse la una victoria para alcanzar la racha de 3-1 y darle al equipo de Mayer la cuarta derrota de la temporada.

En este juego se vio a Trevor Lawrence mucho más sólido en el terreno acarreando para una anotación. Con tres Touchdowns Jacksonville anotó 21 puntos que no fueron suficientes para los 24 que logró el equipo de los bengalíes, todo el juego se definió en un gol de campo en el último minuto.

Un domingo para la historia

Nueva York, por primera vez en mucho tiempo vio a sus dos equipos profesionales ganar en el mismo día. Sobre todo, a dos equipos que en el papel parecían ser superiores. Los Jets lograron contener el poderío ofensivo de Derrick Henry y lograron llevarse la victoria 27 a 24 en tiempos extra.

En el caso de los Gigantes, que también se definió en tiempos extras mostró a un equipo que luchó hasta el final para lograr la victoria en tiempos extra, contra un equipo de Nueva Orleans que semana a semana puede esperar lo mejor o lo peor de su mariscal de campo Jameis Winston.

El corredor de los New Orleans Saints, Alvin Kamara (41), se escapa del agarre del apoyador de los New York Giants, Lorenzo Carter (59), durante la primera mitad en el Caesars Superdome. Foto: Stephen Lew-USA TODAY Sports

Ambos equipos se encuentran 1-3 y están lejos de alcanzar la postemporada, más aún cuando consideramos que pueden enfrentar a equipos mejor fundamentados en las dos caras del juego.

Chicago, que se daba por muerto y a Matt Nagy afuera de la organización de los osos, tuvo una contundente victoria, basados por el ataque terrestre, sin embargo, vale la pena resaltar que la victoria fue contra el equipo de Detroit que también cuenta con una marca de 0-4 en lo que va de la temporada.

El marcador 24-14, no es tan bueno como para ilusionar a los aficionados de los Bears, sino más bien para demostrar las carencias del rival divisional que otro año más pasará sin pena ni gloria.

Indianapolis firmó su primera victoria de la temporada ante el equipo de Miami que compitió para alcanzar 17 puntos contra los 21 de los Colts que los llevaría a una victoria que puede empezar a mostrar nuevas sensaciones para la franquicia.

El receptor abierto de los Indianapolis Colts, Michael Pittman (11), intenta atrapar al esquinero de los Miami Dolphins, Byron Jones (24), y el safety libre Jevon Holland (8) durante el segundo cuarto del juego en el Hard Rock Stadium. Foto: Sam Navarro-USA TODAY Sports

El juego de Minnesota contra los Cleveland Browns demostró que Kirk Cousins puede tener una buena técnica, pero se puede ver perjudicada bajo la presión a la que puede ser sometido. El equipo de los vikingos obtuvo su tercera derrota en un juego donde en la última jugada Cousins fue interceptado para lograr la victoria para el equipo de Los Browns. El juego finalizó 7-14 mostrando que, aún en un juego tan áspero como este el equipo de Ohio puede competir. 

Washington aprovechó la oportunidad contra otro equipo que tiene marca de tres y uno, Atlanta que parece no encontrar rumbo dominó con cuatro pases de anotación de Matt Ryan, los cuales no alcanzaron para que el juego finalizara 30-34 y el equipo de la capital del país se pueda ir con una marca de 2-2.

A pesar de la derrota del primer juego de la temporada, los Bills de Bufalo lograron tres victorias apabullantes, sumando más de 30 puntos por partido. En el juego del domingo contra la franquicia de Houston, demostró que no está para competir y tampoco parece ser un equipo en reconstrucción. Josh Allen lideró una victoria 40-0 para mantener el liderato de la división AFC Este.

El ala cerrada de los Buffalo Bills, Dawson Knox (88), corre con el balón más allá del ala defensiva de los Houston Texans, Jonathan Greenard (52) y del esquinero Terrance Mitchell (39) durante la primera mitad en el Highmark Stadium. Foto: Rich Barnes-USA TODAY Sports

Kansas regresó a la senda de la victoria después de dos semanas complicadas, la víctima en esta ocasión fueron las águilas de Filadelfia, que lucharon por una victoria, pero un Pat Mahomes en plan estelar disiparon cualquier oportunidad con 5 pases de anotación por una intercepción que no afecto en el resultado final del juego. El marcador fue 30-42.

Dak Prescott sigue con paso firme y seguro en esta temporada, en esta ocasión, Las Panteras de Carolina perdieron su invicto de manos del mariscal del equipo de la estrella solitaria donde lanzó para cuatro anotaciones y la defensa contuvo al equipo de Sam Darnold que a pesar de las dos intercepciones sigue viéndose como un jugador que tiene mucho por dar en la liga. Dallas se llevó la victoria 36-28.

Seattle, que tras una excelente victoria en semana 1 y dos decepcionantes derrotas en las siguientes semanas, enfrentó a un equipo de San Francisco que en el papel parecía más consistente, pero durante la semana se habló en el equipo de la ciudad esmeralda que tenían confianza de revertir los resultados de las semanas anteriores y se llevaron el juego 28 a 21.

El apoyador medio de los San Francisco 49ers, Fred Warner (54), aborda los Seattle Seahawks, el corredor Chris Carson (32) durante el segundo trimestre en Levi’s Stadium. Foto: Darren Yamashita-USA TODAY Sports

Arizona es el único equipo de la NFL en este momento, se enfrentó al equipo de los Rams de Los Angeles que no tuvo la capacidad para detener a un equipo que parece ser imparable.

Vale la pena preguntarse si hoy, los Cardinales de Arizona son el mejor equipo de la liga y hasta que momento llegarán a ser invictos en una liga tan cerrada y competida. Todo depende de diferentes factores como los rivales, las lesiones y al final de la suerte, este juego finalizó 37 a 20 para el equipo de Arizona.

Por primera vez, desde el año 2011 El Big Ben Roethlisberger y Aaron Rodgers se verían las caras recordando el SuperBowl en el que Green Bay se llevaría la victoria. Este juego demostró una vez más que el equipo de Pittsburg debe considerar seriamente en cambios profundos en su roster para recuperar el lugar que merece uno de los equipos más importantes e históricos de la NFL.

Aaron Rodgers conectó con Randall Cobb para dos anotaciones, como en los viejos tiempos, y Rodgers logró una anotación por tierra para sumar 21 puntos, Mason Crosby finalizaría la faena con dos goles de campo que terminarían por dar 27 puntos al equipo de Misuri.

El pateador de los Baltimore Ravens, Justin Tucker (9), patea un gol de campo en el segundo cuarto contra los Denver Broncos en Empower Field en Mile High. Foto: Ron Chenoy-USA TODAY Sports

Baltimore le quitó el invicto a los Broncos de Denver en un juego que finalizó con un saldo negativo para el mariscal Teddy Bridgewater quien debió dejar el juego por una conmoción cerebral.

Los cuervos, tuvieron un juego bastante balanceado para lograr 23 puntos, suficientes para obtener una victoria en casa y seguirse posicionando en lo alto de su división.

El esperado regreso del domingo por la noche

Tom Brady regresó a la que fuera su casa, con su nuevo equipo, Los Tampa Bay Buccaneers.

Brady, compartió videos demostrando lo especial que sería para él, regresar a Nueva Inglaterra. La polémica también estaba servida puesto que se sabe que el entrenador en jefe, Bill Bellichick y Tom Brady tenían una relación fracturada desde hacía algún tiempo atrás.

Se reveló que supuestamente durante la despedida de Tom Brady, tuvo una reunión personal con su ahora ex entrenador y el mismo mariscal de campo de 44 años salió a desmentir dicha información, comentando que no había sucedido tal reunión al no creerse necesaria.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady (12), sale corriendo del campo después de la victoria sobre los New England Patriots en el Gillette Stadium. Foto: Paul Rutherford-USA TODAY Sports

La huella de Brady en Nueva Inglaterra es imborrable, 6 Superbowls, 17 victorias divisionales y 9 victorias de conferencia llevaron a este equipo a posicionarse como una de las franquicias más populares del deporte. Adicionalmente, cabe destacar que esta noche también marcaría un nuevo récord en yardas áreas que pertenecía a Drew Brees, jugador que se retiraría la temporada pasada, justamente después de la derrota divisional contra Tampa Bay.

Brady ahora no tiene a nadie por delante y en este juego logró 80,632 yardas por aire y todo lo que sume ahora será parte de su ya increíble legado como profesional, el juego se definió 17 a 19 resuelto con un gol de campo y a pesar de la derrota, Mac Jones dejó buenas sensaciones y se espera que el equipo de Nueva Inglaterra pueda madurar para obtener los resultados que se esperan en la franquicia.

Lee también: NFL: Este es el resumen de los juegos de la semana número tres

Publicidad

Lunes en la noche, Derek Carr, ¿MVP?

Después de ver al equipo de Las Vegas ganar tres partidos seguidos de la mano del mariscal de campo Derek Carr, es inevitable pensar si es candidato al jugador más valioso.

Este juego de lunes por la noche era crucial para valorar si es posible que esto sucediera o no. Y Justin Herbert, mariscal de segundo año demostró una vez más contar con la madurez necesaria para cumplir con las grandes exigencias de la liga, con tres pases de anotación logró sumar 21 puntos más los 7 que aportó Austin Ekeler para totalizar 28 puntos que demostrarían que también este equipo tiene armas y un líder en el campo de juego.

Las Vegas solo logró sumar 14 puntos en el tercer cuarto, lo que evidentemente sería insuficiente para mantener el invicto, dejando al equipo de Arizona como el único invicto en la liga.

Austin Ekeler (30) ejecuta el balón para un touchdown contra Los Vegas Raiders esquinero Amik Robertson (21) y el back defensivo Johnathan Abram (24) durante la segunda mitad en el SoFi Stadium. Foto: Kirby Lee-USA TODAY Sports

Se avecina la semana 5 que traerá juegos bastante emocionantes y que permitirán ver si las tendencias se mantienen o veremos resultados que cambiaran las posiciones y perspectivas de los equipos que podrán estar en la postemporada.

Con información de Javier Mendizabal

Redaccion