Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Betty la fea: Estos son los actores que murieron después de grabar la exitosa telenovela

Publicado

el

Algunos de los actores y actrices que dieron vida a los entrañables personajes que conformaban el reparto de la telenovela colombiana «Betty la fea» fallecieron en diferentes circunstancias tras el éxito de la serie.

Una de las más bellas

Lina Marulanda dio vida a la sexy Claudia Bosch, una de las tantas amantes de Armando Mendoza. Fue modelo en Ecomoda y acosaba a Armando mientras trabajó en la empresa.

Lina murió el 22 de abril de 2010 en Bogotá por suicidio, ya que se tiró de unas gradas en su residencia. El hecho fue motivado por una depresión que padeció.

El «gordito»

Alberto Valdiri, un prolífico actor colombiano fue el esposo de Berta en la novela. 

Valdiri murió el 20 de diciembre de 2014 por un infarto.

El ángel de Betty

Celmira Luzardo dio vida a Catalina Ángel, una gran amiga de Beatriz, ya que la aconsejó y la animó a que hiciera un cambio en su vida. Catalina apareció en la vida de la protagonista cuando atravesó su peor momento.

La artista falleció el 12 de marzo de 2014 en Bogotá a consecuencia de complicaciones respiratorias.

El cerebro detrás

Aunque no figuró dentro del reparto de la novela, él fue quien dio vida a la historia de Beatriz Pinzón Solano, se trata del escritor Fernando Gaitán, quien escribiera el guión y estuvo involucrado en la producción de la serie.

Gaitán fue considerado el productor de novelas más importante de la televisión colombiana, de su inventiva salieron grandes producciones además de Betty la fea, como Café con aroma de mujer, Hasta que la plata nos separe, entre otras.

Gaitán murió el 29 de enero de 2019 a consecuencia de un infarto.

No te pierdas este lunes 1 de noviembre el inicio de una gran historia: «Betty la fea» por la señal de TV Azteca Guate a las 8 de la noche.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM