Departamentales

Rompen vidrio de ambulancia y roban el radio y equipo de comunicación

Publicado

el

Un grupo de bomberos provenientes de San Marcos viajaron a la Estación Central de los Bomberos Voluntarios en la zona 3 capitalina para realizar unos trámites, pero a su salida localizaron la ambulancia en la que movilizaban con el vidrio del copiloto quebrado, los delincuentes ingresaron al vehículo de emergencia y se robaron el radio y el equipo de comunicación de los socorristas.

Este es el segundo hecho delictivo que ocurre afuera de la estación de bomberos, en agosto ladrones asaltaron a tres bomberos y les robaron sus teléfonos celulares.

Alejandro Castillo

Periodista con 10 años de experiencia, al que le interesa la política. Cobertura en procesos electorales de Guatemala y Honduras, además de la erupción del Volcán de Fuego en 2018. Busco un cambio en el país donde los guatemaltecos nos interesamos en las decisiones importantes.

Publicidad