Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aquí se canta

Aquí se Canta: En reto de canciones de artistas guatemaltecos fue eliminada la primera estrella

Publicado

el

La noche de este sábado se desbordó de talento en el escenario del Teatro Fantasía del Parque IRTRA Mundo Petapa, donde participaron los 10 concursantes del reality show Aquí se Canta; en su segundo concierto fue eliminada la primera persona.

El programa comenzó con un homenaje a las víctimas de la estampida humana que ocurrió en Quetzaltenango donde fallecieron nueve personas tras haber asistido a los conciertos de independencia. Los tres participantes de este departamento compartieron escenario para interpretar la Luna de Xelajú en marco de esta tragedia.

Asimismo, la ex ganadora de La Academia, Paola Chuc, fue la invitada de la noche quien fue la primera en pisar el escenario, seguidamente hubo un minuto de silencio por la tragedia de Xela.

Luego de estas dos presentaciones se entro de lleno a la participación de los concursantes quienes serían criticados por los asesores: Dovella, Voelin Music y Jesús Figueroa, ellos estarían dando su voto para poner a salvo o en zona de riesgo a los interpretes.

Sabiendo la dinámica el público fue quien decidió con sus votos sobre la eliminación de una persona. Este fue el orden en el que pasaron al escenario: Ashley, Edgar, Vivian, Ricardo, Emily, Kevin, Leslie, Bemmo, Derik e Isabel.

Sin embargo, Leslie, Vivian, Demmo y Kevin fueron quienes quedaron en zona de riego, ante esto se revisaron las votaciones donde lamentablemente Vivian Natalia Orellana Marroquín, de 26 años, originaria de la Ciudad de Guatemala no logró tener los votos necesario para quedarse.

La próxima semana se tendrá el tercer concierto de Aquí se Canta donde la temática que se estará trabajando es la interpretación de canciones del género reggaeton.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM