En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Publicado

el

Como se había anunciado la semana pasada, el tema de esta semana sería el reggaeton o ritmo urbano, por lo que nuestros participantes recibieron grandes éxitos del género por lo que la noche prometía estar llena de ritmo y flow.

Video ADS

El panel de asesores esta noche estuvo engalanado por Dovella, Erick Alonzo y Noris Barrios, quienes se encargaron de dar sus observaciones a los chicos.


La encargada de abrir el concierto fue Isabel, quien cautivó a todos con el tema "Miénteme", de Tini y María Becerra, ella convenció al panel de críticos y obtuvo tres calificaciones verdes. 

Luego Kevin interpretó "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sin embargo recibió una calificación roja por parte de Dovella, ya que tuvo algunas deficiencias en dicción y tiempo.

Una de las participantes destacadas fue la quetzalteca Leslie, quien puso a bailar a todos con su versión de "Tusa" de Karol G y Nicki Minaj, lo que le valió de una calificación perfecta. 

Quien no tuvo una noche al cien por ciento fue Derik, quien obtuvo dos calificaciones rojas por su interpretación de "Robarte un beso" de Sebastián Yatra.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue el encuentro de Emily con su madre, quien había padecido quebrantos de salud. Tras interpretar Fulanito, obtuvo una excelente calificación.

Por su parte, Ricardo, tuvo una actuación accidentada, ya que al inicio de la canción falló en la interpretación y al final sorprendió plantándole un beso a una de las bailarinas, a pesar de esa espontaneidad obtuvo tres calificaciones rojas.

Bemmo, Ashley y Edgar también brillaron con muy buenas evaluaciones por parte del panel de asesores. 

En esta gala destacó la participación de Greivy, quien puso a bailar a todos con su inigualable ritmo y talento. 

Tras realizar una ronda de competencias a capella, Kevin, Derik y Ricardo fueron evaluados por segunda vez. Derik fue salvado por los asesores, mientras que Ricardo dijo adiós a la competencia.

El próximo sábado los participantes tendrán que dar mucho más ya que el tema será un Homenaje a Juan Gabriel.