Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Aquí se canta

«Aquí se Canta» se llenará de fantasía este sábado con canciones de películas

Publicado

el

Estamos a pocos días del cuarto concierto de Aquí se Canta y los ocho participantes que compiten para convertirse en la próxima estrella nos ofrecerán una noche de magia y fantasía. 

Al acercarse el Día del Niño, el tema de las canciones que interpretará será «Un mundo de fantasías», donde recordaremos en esta noche memorable de sábado, grandes canciones de películas. Estos serán los temas que interpretarán:

Isabel – Libre Soy (Frozen: Una Aventura Congelada)

Libre Soy se ha vuelto todo un himno para los más jóvenes y también para los grandes de la casa, esta es una de las canciones por las cuales todos recuerdan sin duda la película de Frozen: (Una aventura congelada), donde Elsa, una joven que se niega a hacer lo que se le dice y que entiende que la solución no está en casarse solamente por el simple hecho de hacerlo y logra romper con todo lo que se le ha impuesto y hacerlo a su manera.

Ashley – Cuán lejos voy (Moana)

Moana: Un Mar de Aventura, habla de una chica que está destinada a ser la líder de una isla polinesia que está amenazada por monstruos que viven más allá del “Arrecife” que traen consigo oscuridad que comienza a afectar a su isla por medio de la agricultura. Moana para poder salvar a su pueblo debe salir y seguir la profecía de su abuela que dicta que debe encontrar a Maui “un semi-Dios” y guiarlo para poder deshacerse de esa amenaza.

Lesli – Cuándo empezaré a vivir (Enredados)

Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. 

Emily – Colores en el Viento (Pocahontas)

Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Con su juguetón compañero Meeko, un travieso mapache, y con Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas recurre a la sabiduría de la Abuela Sauce para encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquistadores.

Kevin – Hijo de Hombre (Tarzán)

Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece.

Derik – Un mundo ideal (Aladdin)

Aladdin es un ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para poder conquistarla aceptará un desafío de Jafar. Aladdín tendrá que entrar en una cueva en mitad del desierto y conseguir una lámpara mágica que contiene al Genio que será el encargado de concederle todos sus deseos.

Bemmo – Recuérdame (Coco)

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la «Tierra de los Muertos» para conocer su verdadero legado familiar. 

Edgar – Esta noche es para amar (El Rey León)

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM