Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aquí se canta

Vivimos una noche de fantasía con los temas de películas en Aquí se Canta

Publicado

el

Para celebrar el Día del Niño, Aquí se Canta nos regaló este sábado una noche fantástica donde pudimos regresar a nuestra niñez con las canciones de grandes películas de fantasía. 

Abrió el cuarto concierto, el espectáculo de IRTRA, la casa que nos recibe cada sábado donde se unieron los personajes de dicho parque. Nuestros conductores Tity El Ducke y Danna Castillo lucieron guapísimos como un Príncipe Encantado y Jasmine. 

Derik fue el primero en salir al escenario y cantó el tema de Aladdin, «Un mundo ideal», su sentida interpretación no fue suficiente para convencer a los asesores ya que recibió una puntuación roja.

Luego participaron Ashley, con Cuán lejos voy (Moana), quien también recibió una puntuación roja. Seguidamente, Edgar cantó magistralmente la canción Esta noche es para amar, de la clásica película El Rey León.

Emily nos conmovió con la historia de su abuelito, quien falleciera recientemente y logró muchos aplausos por su interpretación de  Colores en el Viento y algo que es de mencionar fue su lindo traje muy bien confeccionado.

Los pequeños Carlitos y Jimena, alumnos de NART, nos deleitaron con el tema «Veo en ti la luz».

Kevin participó con energía con la canción Hijo de Hombre, de la cinta Tarzán. Luego, Isabel cantó el famoso tema «Libre Soy» de Frozen arrancando muchos aplausos. 

Una de las presentaciones más brillantes fue la de Bemmo, quien cantó el tema de «Coco», Recuérdame. Él tuvo un momento para sus familiares que ya partieron y tuvo la compañía de sus pequeños sobrinos. Por último, Leslie llegó con alegría y cantó Cuándo empezaré a vivir de Enredados. 

Derik, Ashley y Leslie fueron los tres participantes que entraron a zona de riesgo por la calificación de los asesores, lamentablemente Ashley obtuvo una cantidad baja de votos y tuvo que decir adiós a la competencia.

El próximo sábado se anunció que el reto estará lleno de ritmo ya que el tema será: «Cumbia».

Recuerda que cada sábado a las 8 de la noche puedes disfrutar el talento de jóvenes de toda Guatemala en «Aquí se Canta», por la señal de TV Azteca Guate, en vivo desde el Teatro Fantasía de IRTRA Mundo Petapa.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM