Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aquí se canta

Mucho ritmo y sabor de la cumbia en el quinto concierto de Aquí se Canta

Este sábado disfrutamos del quinto concierto de Aquí se Canta en el cual los participantes tuvieron el reto de interpretar célebres canciones del género Cumbia.

Publicado

el

 

 

Con la presentación especial de Sandy Méndez y Tity el Ducke, también pudimos escuchar la opinión del panel de asesores conformado este sábado por Dovella, Yara Contreras, Paola Chuc y Fabiola Roudha. 

Todos los cantantes brillaron en el escenario con sus interpretaciones llenas de ritmo y sabor latino, aunque fue un duro reto ya que algunos no habían interpretado este género por lo que fue interesante ver cómo se desenvolvieron vocalmente.

Las estrellas más destacadas de la noche fueron Emily, Edgar, Lesly y Bemmo quienes obtuvieron calificaciones perfectas por parte del panel de asesores.

 

 

Por otro lado quienes entraron a zona de riesgo fueron Isabel, Kevin y Derik, quienes obtuvieron una o varias evaluaciones en rojo. 

El número especial de la noche estuvo a cargo de nuestra querida Fabiola Roudha quien nos deleitó con su nuevo tema: «Volví a mi», el cual es un adelanto de su próximo álbum y que próximamente promocionará por varios países. 

Tras una breve competencia a capella, los asesores salvaron a Isabel y el público decidió que Derik debía de abandonar la competencia.

Los estudiantes tendrán la próxima semana el reto de interpretar canciones del desaparecido cantante mexicano Juan Gabriel.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM