Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Aquí se canta

Con emoción se vivió el sexto concierto de Aquí se Canta con un homenaje a Juan Gabriel

Con la Conducción de Danna Castillo y Tity el Ducke arrancó el sexto concierto de Aquí se Canta, donde cada participante interpretará una canción de Juan Gabriel. El concierto inició con un popurrí de canciones más populares del Divo de Juarez.

Publicado

el

En el sexto concierto se contó con la participación de los asesores: Voelin (Cantante), Jesus Figueroa (Nart), con la Maestra Noris Barrios y no menos importante el cantante ganador de la segunda temporada del Latin American Idol, Carlos Peña.

El concierto dio inicio con Bemmo, participante de Chiquimulilla, el cual interpretó la canción «Porque me haces llorar» los asesores le dan buenos resultados y se lleva en total 4 verdes y se libra de estar en zona de riesgo.

Cómo segundo participante pudimos observar a Lesly Qujivix, una participante del departamento de Quetzaltenago, ella interpretó la canción «Abrazame muy fuerte», al terminar los asesores se mostraron muy conmovidos por la forma de cantar de Lesly, hubieron momentos de nostalgia en el escenario y en el panel de asesores, por la canción que les hizo recordar momentos del pasado. Al dar el asesoramiento Leslye se salva de la zona de riesgo al llevarse los 4 verdes.

La tercer participación fue de Edgar Ruiz saliendo de su zona de confort al interpretar la canción «La muerte del palomo» se le notó nervioso al cantar y al mismo tiempo se le vió decidido a lo que estaba haciendo. Edgar, indica que este reality Show de Aquí se canta, es una oportunidad que siempre soñó desde pequeño» después de sus palabras los asesores le indicaron que el es un cantante muy bueno, decidido, se llevó bastantes felicitaciones, pero no fue lo suficiente para lograr los 4 verdes y automáticamente se dirigió a zona de riesgo.

El turno de la cuarta participante fue con la canción de «Amor eterno» interpretada por Isabel Pinto, una canción que le hizo recordar a sus abuelos, los cuales estuvieron en pantalla del escenario, los asesores dan sus palabras e indicaron que es una canción es muy difícil al interpretarla y supo balancear su canción y se queda una semana más, al obtener los 4 verdes.

Kevin Salguero de Puerto Barrios, es el quinto participante en interpretar la canción «Así fue» Kevin indica que se siente identificado con la canción porque ha tenido momentos tristes en su vida amorosa. Los asesores le dan 2 votos verdes y 2 rojos por lo que va directo a zona de riesgo al no obtener los 4 verdes.

La canción «Cuéntame» interpretada por Emily Ramírez, siendo la última participante del sexto concierto, le hizo recordar muchos momentos de su pasado, los asesores le recomiendan escribir sus propias canción y le dan su pase para la siguiente semana consiguiendo los votos necesarios.

Invitado Especial

El invitado especial de esta noche fue el ganador de la segunda temporada del Reality Show Latin American Idol. Carlos Peña. El cual compartió en el panel de asesores y les pudo compartir buenos consejos a cada uno de los participantes.

¿Hubo eliminados?

Al terminar las participaciones de todos, se les otorgaron 30 segundos a Edgar y Kevin, para que puedan defender su lugar en Aquí se Canta, los dos participantes interpretaron una canción en acapella para que los asesores les den sus últimas palabras de la noche.

El participante que lamentablemente no obtuvo los votos necesarios para seguir en la competencia fue Kevin Salguero, por lo que se le apaga su estrella.

El premio para el ganador será de Q.20,000 y la fecha de la gran final es el 12 de noviembre 2022.

Recuerda que cada sábado a las 8 de la noche puedes disfrutar el talento de jóvenes de toda Guatemala en «Aquí se Canta», por la señal de TV Azteca Guate, en vivo desde el Teatro Fantasía de IRTRA Mundo Petapa.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM