Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Aquí se canta

Aquí se Canta nos regaló una noche de recuerdos con canciones nostálgicas

Estamos a pocas semanas de terminar este gran show que nos ha dejado noches llenas de talento y música, por lo que cada semana se torna cada vez más emocionante.

Publicado

el

Este sábado pudimos disfrutar canciones que nos llevaron a unas décadas pasadas, por primera vez los participantes interpretaron dos canciones, una estilo pop y una balada de las décadas de 1980 y 1990. 

En este concierto nos acompañaron en el panel de asesores, Óscar Pacheco, Jesús Figueroa y Noris Barrios.

Nostalgia de los 80 y 90

El concierto fue abierto por Lesly, quien inyectó de energía al público con el tema «Con los ojos cerrados», un clásico de la mexicana Gloria Trevi, sin embargo, obtuvo una calificación roja, lo que la llevó a zona de riesgo. 

Bemmo interpretó el conocido tema de Jon Secada, «Otro día más sin verte», con el cual obtuvo una calificación perfecta con tres verdes.

También pudimos disfrutar del talento de Edgar con el tema «Vuela, vuela», de Magneto, pero no convenció a todos los asesores pues solo obtuvo un verde.

Por su parte Emily se puso en la piel de Mónica Naranjo y cantó «Sólo se vive una vez», sin embargo obtuvo una calificación en roja, lo que significó su entrada por primera vez a zona de riesgo.

Baladas que nos transportaron

Bemmo abrió la segunda parte de este desafío con la canción «Jamás», de Camilo Sesto, la calidad de su interpretación le valió obtener una calificación perfecta. Mientras que Leslie nuevamente no obtuvo la calificación suficiente para salvarse de zona de riesgo tras cantar «Déjame volver contigo», de Dulce.

Edgar se recuperó del primer golpe con su interpretación del icónico tema de Luis Miguel, «La incondicional». 

Uno de los momentos más tensos de la noche fue cuando conocimos la decisión de producción ante la no participación de Leslie por motivos de salud, ya que ella consideró que no podía dar el cien por ciento en el escenario, por lo que se admitió su excusa pero entró automáticamente a zona de riesgo. 

Emily cerró la noche con la interpretación de la célebre canción de Marisela, «Sin él», pero un contratiempo con el pedestal le mereció una calificación roja. 

Sorpresas

Esta noche fuimos sorprendidos al conocer la noticia de que uno de los participantes que han salido del programa tendrá la oportunidad de regresar e incluso de poder triunfar, por lo que el público tendrá la decisión por medio de sus votos. 

¿Quién salió este sábado?

Lamentablemente la estrella de Edgar se apagó en este programa, al no recibir los votos necesarios para salir de la zona de riesgo. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM