Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aquí se canta

Así fue el octavo concierto de Aquí se Canta, con la participación de Nelson Carreras

Publicado

el

Con disfraces y bailes dio inicio el octavo concierto de Aquí Se Canta dónde tuvimos la participación de Danna Castillo y Fran Cadenas como conductores del programa.

Los asesores de esta noche fueron: Paola Chuc, Yara Contreras (Nart) y Nelson Carreras, quien también interpretará durante el programa dos canciones. Ropa Cara, canción cantada en La Academia y su Primer sencillo «Eres Un Angel»

Dio inició el programa con Nelson Carreras con la canción Ropa Cara, un tema que interpretó en La Academia. Un tema que el mismo había indicado que no le gustaba la canción y al interpretarla por primera vez, le dijeron los jueces de La Academia que le había quedado mejor que al mismo Camilo.

Duetos Aquí se Canta

El primer dueto, fue Emily y Beemo quienes nos interpretaron la canción «Hoy tengo ganas de ti» quienes se llevaron los primeros tres verdes y tiene su pase directo para la siguiente ronda.

El segundo dueto lo tuvo Leslie e Isabel, quienes interpretaron la canción «No se vivir si no es contigo» los asesores indicaron que parecía una batalla en lugar de ser un dueto, ya que cada una dio lo máximo y no hubo mucha conexión, las críticas fueron bastante fuertes por lo que se llevaron 2 colores rojo y un verde.

El tercer participante se pudo ver a Emily, ella interpretó la canción de «Ahora tú» de Malú, la crítica de Paola Chuc fue algo fuerte, no le gusto la interpretación y le da un color rojo ya que no llega a las notas y desafinó, por lo que los otros dos asesores le dieron color verde, pero al no tener los 3 colores verdes se fue directo a zona de riesgo.

Canciones Individuales

Luego de los duetos, el programa siguió con las canciones individuales, y la primera participante fue Isabel con la canción de la cantante Laura Pausini «Víveme» las críticas de los asesores fueron bastante buenas y llenas de felicitaciones, los asesores le dan los 3 colores verdes.

Bemmo interpretó la canción «Tocando Fondo» de Kalimba, donde vimos a Bemmo muy contento al interpretarla, ya que tuvo la oportunidad de cantar junto a su novia. Bemmo indicó que la canción le sirvió bastante al cantar junto a su pareja ya que se sintió seguro de lo que estaba haciendo y le pudieron otorgar los 3 verdes.

La canción «Creo en Mi» de Natalia Jiménez fue interpretada por Leslie quien se llevó buenas asesorías por su interpretación y su excelente voz, por lo que los asesores se quedaron sin palabras y le dan los 3 verdes ya que tiene una voz extraordinaria.

Los participantes que quedaron fuera en semanas anteriores, interpretaron un popurrí del grupo Timbiriche, para que los asesores puedan dar su crítica y así poder votar por su estrella favorita y pueda regresar al programa, al mismo tiempo se hizo el recordatorio el premio para el participante ganador, el cual será de Q.20 mil.

Al final del concierto, Nelson Carreras interpretó su primer sencillo «Eres Un Angel» y dío la mejor noticia donde van a regresar a 2 participantes, los cuales fueron Derik y Kevin. Las dos estrellas se vuelven a encender esta noche.

Esta noche no hubo estrella eliminada.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM