Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aquí se canta

Ya conocemos a los cinco talentosos finalistas de Aquí se Canta

Publicado

el

Este sábado se realizó la semifinal del gran reality Aquí se Canta, donde los seis participantes tuvieron dos retos para ganarse un lugar en la gran final que tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre.

Durante este programa, contamos con la participación especial en el panel de asesores de Thyan, Noris Barrios, Jesús Figueroa y Yefry Lemus. 

Eligen al primer finalista

El primer reto consistió en que los chicos debían de cantar el mismo tema: «Qué quieres de mi» de Luis Fonsi. Esto permitió a los asesores ver desde una mejor perspectiva la capacidad de cada uno. 

Durante este primer reto, los asesores decidieron que Bemmo sería el primer finalista, al demostrar una mejor interpretación.

El turno de las chicas

El segundo reto correspondió a Isabel, Emily y Lesly quienes cantaron «Tu falta de querer», de Mon Laferte.  

Emily fue la elegida como la segunda finalista por su buen trabajo. 

Más retos

Seguidamente, Kevin enfrentó un nuevo desafío para llegar a la gran final, esta vez con el tema «Usted no sabe» de Alexandre Pires. A pesar de que no arriesgó en su presentación, obtuvo una calificación perfecta y se convirtió en el tercer finalista.

Isabel llegó a dejarlo todo y cantó Amor Ordinario de Danna Paola, una gran interpretación a pesar de que estuvo a punto de no presentarse ya que su madre sufrió un accidente, según compartió. Su buena interpretación le permitió obtener el cuarto cupo para la gran final.

Por su parte, Derik, interpretó el tema «Tú sin mi» de Dread Mar I, a pesar de que era un género distinto, no fue del agrado de los asesores, quienes señalaron que el tema no era digno de una semifinal, esto le valió una calificación en color rojo, pasando a zona de riesgo.

Lesly se presentó en último lugar con el tema clásico «Así no te amará jamás» de Amanda Miguel, sin duda fue un gran cierre ya que los asesores se rindieron a su presentación, calificándola como la mejor de la noche. 

La querida asesora Noris Barrios nos regaló una brillante presentación con la canción «Vivir así, es morir de amor», del legendario Raphael y además sorprendió anunciando que otorgaría dos becas a los primeros lugares de la gran final de Aquí se Canta, sumándose a los varios premios que les espera a los ganadores.

El momento difícil de la noche fue anunciar que los votos del público no fueron suficientes para salvar a Derik, quien se convirtió en el último expulsado del programa. 

La cita es este sábado 12 de noviembre en el Teatro Fantasía de IRTRA Petapa para que vivas en vivo la gran final de Aquí se Canta y conocer a la próxima estrella.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM