Entretenimiento

Belinda y Christian Nodal celebran ocho meses de noviazgo con juramento frente a los fans: “Nunca vamos a terminar”.

Belinda y Christian Nodal demostraron que su amor no tiene límites, pues aparecieron en reciente video de Instagram con maravillosas muestras de amor que se metieron en el corazón de millones de fans.

Y es que, la pareja más popular del momento, tuvo una romántica velada que fue transmitida para millones de internautas. Por si fuera poco, Belinda realizó juramento para sellar por siempre su amor con el intérprete sonorense.
Vamos a prometer que no vamos a terminar… este es un juramento muy importante
Las cosas no quedaron ahí, ya que la intérprete de Bella Traición lanzó una indirecta a Nodal para obtener un anillo de compromiso y casarse.
Hay que hacer las cosas bien y a la antigua. Niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso? Así no doy un ejemplo a todas las niñas. Tenemos que hacer las cosas bien porque somos jóvenes y con mucho futuro
Por su parte, Christian Nodal tampoco dudó en pronunciar románticas palabras que dejaron ver su enamoramiento por nuestra bellísima coach de La Voz Kids.
Juro frente a los fans que nunca vamos a terminar… hago este juramento ante este ritual y los fans. Yo me quiero quedar contigo para toda la vida. Para siempre
Los cantantes festejaron ocho meses de noviazgo rodeados de velas, la luz de la luna y muchas muestras de amor que arrebataron suspiros en las redes sociales.

Instagram Belinda y Christian Nodal iniciaron su noviazgo en nuestro programa de La Voz
Fue en marzo de 2020, cuando Belinda y Christian Nodal cruzaron sus miradas durante nuestro programa de La Voz. Los cantantes se conocieron cuando fungieron como coaches; sin embargo, iniciaron un sólido noviazgo meses después.

Por ahora, Beli y Nodal son considerados las figuras del espectáculo más románticas, pues constantemente publican fotos y videos presumiendo su historia de amor.

Mes con mes, los artistas también celebran su aniversario de novios con veladas, regalos o hasta noche películas a la luz de la luna.

Publicidad