Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

conflicto ucrania y rusia

Kiev amanece bajo intensos bombardeos mientras se acercan las tropas rusas

Publicado

el

La capital de Ucrania vive un ataque que el presidente, Volodimir Zelenski, comparó con el de las tropas nazis en 1941. Los combates están ya a las puertas de la ciudad.

Publicidad

Las fuerzas militares rusas avanzan hacia Kiev, blanco de misiles el viernes (25.02.2022) al amanecer, según el Gobierno ucraniano, que denunció ataques contra civiles en el segundo día de esta invasión, que ya ha dejado 137 muertos, más de trescientos heridos y unos 100.000 desplazados.

La capital ucraniana amaneció hoy con dos fuertes explosiones en el centro de la capital, según pudieron comprobar periodistas de la AFP. «Disparos horribles de misiles rusos sobre Kiev», denunció el ministro ucraniano de Asuntos Exteriores, Dmytro Kuleba. El ejército de Ucrania confirmó que se trataba de «disparos de misiles» rusos contra la capital y que dos de ellos habían podido ser interceptados en pleno vuelo. El alcalde de Kiev, Vitali Klichko, indicó que tres personas resultaron heridas, una de ellas en estado crítico, en un barrio residencial.

La viceministra de Defensa de Ucrania, Hanna Malyar, advirtió de la posibilidad de que soldados rusos entren hoy en áreas a las afueras de Kiev tras acercarse las tropas de Rusia en el último día a la capital en el marco de la invasión del país.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM