Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

conflicto ucrania y rusia

VIDEO: Dramáticas imágenes muestran a ciudadanos ucranianos bloqueando a tanques rusos

Ciudadanos de varias ciudades de Ucrania se han puesto delante de tanques rusos para evitar su avance dentro de su territorio.

Publicado

el

Videos que circulan en redes sociales muestran a ciudadanos ucranianos quienes se plantan frente a tanques rusos obligándolos a detenerse.

Las imágenes según medios internacionales, se cree fueron captadas en la zona fronteriza de Ucrania con Rusia, se observa a grupos de personas que se colocan frente al convoy de tanques, desafiándolos.

Todo esto sucede mientras las tropas rusas avanzan dentro de la capital, Kiev.

Los proyectiles llovieron por todo el país tras la invasión en las primeras horas del jueves, cuando la batalla por la capital, Kiev, se prolongaba por cuarto día.

La ciudad se despertó con más sirenas de ataque aéreo después de los ataques con misiles que tiñeron el cielo de naranja durante lo que el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy dijo que fue una noche «brutal».

Putin dijo hoy que ordenó a su comando militar que ponga a las fuerzas de disuasión de Rusia, una referencia a las unidades que incluyen armas nucleares, en alerta máxima.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM