Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

conflicto ucrania y rusia

Exclusiva: Youtuber Álex Tienda nos contó sobre su reciente experiencia en Ucrania

El youtuber mexicano Álex Tienda platicó en exclusiva con TV Azteca Guate Digital y nos contó sobre su experiencia en medio de la invasión de Rusia a Ucrania.

Publicado

el

Álex Tienda tuvo uno de los viajes más difíciles de su vida ya que vivió en carne propia la experiencia de estar en un conflicto real, la invasión de Rusia a Ucrania.

Aunque no es la primera vez que el youtuber visita dicho país, aprovechó esta ventaja para observar la situación de los ucranianos, quienes viven momentos difíciles actualmente.

«Ellos quieren vivir su vida, quieren vivir en paz. Mi trabajo como documentalista tanto en Ucrania como en otros lugares como Afganistán, Corea del Norte o Venezuela va más allá de ir y grabar un bombardeo, o grabar destrucción; esa no es mi línea editorial. Mi enfoque va en darle voz a la gente que vive estas historias y poder compartir sus historias para que alrededor del mundo puedan conocer lo que realmente están viviendo ellos que día a día tienen que sufrir este problema de la guerra», señaló el youtuber.

Álex contó que visitó Donetsk una de las regiones más conflictivas de los últimos días, la cual está dominada por los grupos separatistas quienes fueron respaldados por Rusia.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM