Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

conflicto ucrania y rusia

VIDEO: Reportera conmovida hasta las lágrimas por el pedido que recibió de un colega ucraniano

Una reportera argentina llamada Sol Macaluso compartió durante una cobertura el duro pedido que recibió de uno de sus compañeros ucranianos, quien debía de ir a combatir a las tropas rusas.

Publicado

el

Miles de historias surgen de la invasión de Rusia a Ucrania, muchas de ellas han conmovido al mundo y quienes son testigos de la tragedia y son la voz de las víctimas no son ajenas a eso.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

La periodista emitía en directo desde Lviv Ucrania, para una cadena española, cuando se tomó un momento para hablar de la dura situación que atraviesa la población civil ucraniana e incluyó su propia historia.

Creo que nadie está listo. A esta gente la conozco desde hace más de un mes, hemos compartido todo el día. Es muy duro que se tengan que quedar a defender su país y dejar a su familia ”, contó la reportera entre lágrimas tras revelar que Max, su guía en Ucrania y parte de su equipo le pidió que se llevara a su hija porque tenía que combatir en la guerra.

Es muy duro que se tengan que quedar a defender su país, dejar a su familia, y que vengan y te digan ‘por favor, llévate a mi hija y cuídala, que no le falta nada’. ¿Qué le vas a decir? No hay palabras”, contó Macaluso.

La periodista le dijo que se llevaría a la niña y que ahora sería parte de su familia. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM