Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

conflicto ucrania y rusia

Tatuaje de Maradona salva a un grupo de periodistas en Ucrania

Publicado

el

Sigue la tensión en Europa a causa de la invasión rusa a Ucrania. En medio del conflicto, la policía de este país detuvo a un grupo de periodistas, les revisaron documentos, cámaras y teléfonos, y los llevaron a una comisaria local. Cuando los agentes vieron un tatuaje de Diego Armando Maradona les devolvieron sus equipos y los liberaron.

En medio de la invasión de Rusia a Ucrania, mientras cubre la guerra para diferentes medios, el periodista Daniel Matamala fue quien comprobó en carne propia una curiosa situación, un tatuaje del astro argentino que el camarógrafo Juan Sebastián Zamudio tiene en uno de sus gemelos les salvó la vida. En una historia en sus redes sociales, Matamala relató los detalles de la historia.

Publicidad

“Hoy, en uno de los controles de la ruta, la policía nos requisó documentos, cámaras, teléfonos, y nos escoltaron a la comisaría. Un policía vio los pasaportes de mis colegas argentinos y, entre un montón de palabras en ucraniano, dijo dos que entendimos: Messi y Maradona. Ahí todo cambió. Nuestro gran camarógrafo Juan Zamudio mostró que tiene un tatuaje de Maradona en la pantorrilla”, explicó el periodista chileno.

La memoria de Diego Armando Maradona sigue intacta

Diego Armando Maradona falleció un año y tres meses antes de que iniciara el ataque de Rusia a Ucrania, pero su memoria sigue intacta. Esto puede comprobarse con este episodio que protagonizó el periodista de Chile Daniel Matamala, quien finalmente fue liberado con el resto de sus colegas gracias a un tatuaje del legendario jugador argentino.

La tensión en Europa no cesa a causa de la invasión rusa a Ucrania y hace eco en todas partes del mundo. Para cubrir el acontecimiento, cientos de medios de comunicación intentan seguir el minuto a minuto desde el lugar de los hechos, hasta con corresponsales como Daniel, que ponen en riesgo su propia vida.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM