Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

conflicto ucrania y rusia

VIDEO: Dramáticas imágenes de una batalla entre tropas rusas y ucranianas desde el aire

En redes sociales se dieron a conocer imágenes impactantes donde se observan tanques siendo destruidos en las afueras de Kiev, así como pérdidas rusas por parte de las Fuerzas Armadas de Ucerania.
El video muestra una columna de tanques siendo emboscados con artillería en la ciudad de Brovary, en las afueras del este de Kiev, y algunos se vieron obligados a retroceder.

Publicado

el

Las fuerzas ucranianas afirmaron que los tanques destruidos eran rusos, con un comandante, el coronel Zakharov, muerto durante los combates, sin embargo este dato no pudo ser confirmado.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

De acuerdo con el diario Evening Standard las tropas rusas se vieron obligadas a retirarse y «pasar a la defensa» como resultado de pérdidas significativas de personal y equipo, según la inteligencia de defensa ucraniana.

En una actualización del jueves por la mañana, el Ministerio de Defensa del Reino Unido dijo que una gran columna rusa al noroeste de la capital había progresado poco en más de una semana.

Rusia está encontrando una feroz resistencia en su intento de avanzar hacia la capital, con las tropas de Putin sometiendo a fuertes bombardeos a las principales ciudades ucranianas.

Kiev ha estimado las pérdidas rusas en alrededor de 12.000 soldados y 335 tanques. Si bien Moscú ha admitido haber sufrido algunas muertes, no ha dado una cifra pública de la escala de sus pérdidas.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM