Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

conflicto ucrania y rusia

Elon Musk reta a Vladimir Putin a un duelo por Ucrania

Publicado

el

Elon Musk. Foto: Reuters.
El magnate sudafricano-estadunidense Elon Musk, desafió al presidente de Rusia, Vladimir Putin, a un duelo (sin precisar la forma de este) por Ucrania en donde Rusia mantiene su operación militar especial.

Elon Musk publicó en su cuenta oficial en Twitter: “Por la presente, desafío a Vladimir Putin a un duelo (cuerpo a cuerpo). El premio es Ucrania.

En otro mensaje (escrito en ruso), el fundador de Tesla y SpaceX, preguntó: “¿Acepta el enfrentamiento?”, además de que etiquetó a la cuenta oficial en inglés del Kremlin.

Elon Musk causa revuelo en redes sociales por su reto a Putin por Ucrania

Sus publicaciones de inmediato causaron gran revuelo en redes sociales en donde el nombre de Elon Musk se hizo tendencia.

De hecho en un tercer “tuit” y ante la sorpresa de sus millones de seguidores, Musk publicó que hablaba “completamente en serio”.

Rusia le dice “debilucho” a Elon Musk

Dmitry Rogozin, director de Roscosmos ( agencia espacial de Rusia ), salió al quite y prácticamente de inmediato le contestó a Elon Musk .

Rogozin de Roscosmos publicó en su Twitter: “Pequeño demonio, tú aún eres joven, compite conmigo -debilucho-. Solo sería una pérdida de tiempo. Adelanta a mi hermano primero. A. S. Pushkin -La historia del Papa y su trabajador Balda-«.

Cabe recordar que Rogozin ya se ha enfrentado en otras ocasiones y a través de las redes sociales con Elon Musk.

Ucrania señala que Musk puede enviar a Putin a Júpiter

Mykhailo Fedorov, viceprimer ministro de Ucrania, también reaccionó a las publicaciones en Twitter de Musk. En su publicación en su cuenta oficial en Twitter, Fedorov aseguró que “Musk puede enviar a Putin a Júpiter”.

Desde hace unas semanas, Mykhailo Fedorov ha organizado una recaudación de fondos para “lanzar a Putin a Júpiter”, un dinero que según el funcionario de Ucrania, será utilizado para reparar las infraestructuras dañadas en la “Nación Eslava”.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM