Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

conflicto ucrania y rusia

El duro mensaje de Arnold Schwarzenegger a Vladmir Putin: «Tú comenzaste esta guerra, la puedes detener»

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger publicó un video, donde advierte a los rusos que están recibiendo información errónea sobre la guerra en Ucrania.

Publicado

el

Schwarzenegger dijo: “Sé que su gobierno les ha dicho que esta es una guerra para desnazificar Ucrania. ¿Desnazificar Ucrania? Esto no es verdad. Ucrania es un país con un presidente judío”.

Publicidad

En el video, mostró imágenes de la destrucción en Ucrania y llamó a la gente a ver a través de la desinformación que el gobierno ruso les está dando.

Schwarzenegger también habló sobre su padre, que fue sargento nazi en el ejército de Austria durante la Segunda Guerra Mundial, y de cómo sufrió «física y mentalmente».

“Ya sabes mucho de la verdad que te digo. Lo has visto en tus propios ojos. No quiero que estés destrozado como mi padre”, dijo Schwarzenegger.

También tenía un mensaje para el propio presidente ruso Vladimir Putin: “Tú comenzaste esta guerra. Estás liderando esta guerra. Puedes detener esta guerra ahora”.

El actor originario de Austria condenó la guerra que está ocurriendo en Ucrania describiéndola como “ilegal” y “sin sentido”.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM