Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

conflicto ucrania y rusia

«Lo reconocí por sus zapatos y pantalones»: Mujer ucraniana al encontrar el cuerpo de su esposo

Publicado

el

Una mujer contó la terrible situación de su familia durante la invasión rusa a Ucrania, un drama que se ha convertido en el pan diario de miles de ucranianos. 

Publicidad

Tetyana Nedashkivska , residente de la ciudad de Butshan, cuenta su desconsolada historia en una entrevista con Reuters. La mujer contó cómo las fuerzas rusas mantuvieron cautivos a ella a y su esposo durante varios días. Finalmente, Nedashkivska fue liberada, pero se llevaron al esposo.

Nedashkivska buscó a su esposo durante varios días en vano. El destino del hombre finalmente cayó en la cuenta de la mujer cuando le hablaron de las víctimas asesinadas en la escalera del sótano.

«Reconocí a mi esposo por sus zapatos y pantalones. Parecía maltratado y su cuerpo estaba frío»

El esposo de Tetyana fue enterrado casi de inmediato en el patio del edificio a una profundidad de un metro para que los perros no se comieran el cuerpo, contó Nedashkivska llorando.

Según Ucrania, se han encontrado cientos de personas en fosas comunes en la ciudad de Butshan, cerca de Kiev. Ucrania acusa a Rusia de actos brutales en la ciudad de Butshan por crímenes de guerra. De acuerdo con el Ministerio de Defensa ruso, las fuerzas rusas no han matado a civiles en Buthsa.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM