Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuaresma y Semana Santa

VIDEO: Motorista se atraviesa cortejo procesional en Centro Histórico

Un hombre que se conducía en una motocicleta no le importó el paso de una procesión y se atravesó ante la mirada atónita de los feligreses. VIDEO: Facebook @edfelopi

Publicado

el

El hecho sucedió ayer sábado mientras la procesión de Jesús del Rescate del Templo Santa Teresa recorría la 1a. calle y 11 avenida de la zona 1, a un costado del Cerrito del Carmen.

El anda se encontraba en la esquina y dicha calle se observaba abarrotada de fieles quienes esperaban observar el paso del cortejo. 

Adelante de la procesión se observó presencia de agentes de EMETRA, sin embargo estos ya habían pasado por la esquina donde ingresó el individuo. 

A pesar de que los estandartes y las filas de devotos ya enfilaban la 1a. calle el individuo temerariamente se adentró del cortejo a alta velocidad, lo cual puso en peligro a las personas que participaban de  la procesión.

En las imágenes se observa que pasa a un lado del anda procesional y disminuyó la velocidad al observar la presencia de la banda de música y feligreses.

Testigos señalaron que el individuo no pudo ser detenido y continuó su marcha, ya que sorprendió a todos por el inesperado hecho, muchos de ellos mostraron su repudio ante la falta de respeto.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM