Semana Santa: Madre cumple con el deseo de su hijo fallecido al cargar a Cristo Rey
La Semana Santa toca miles de vidas y cada cargador lleva consigo una historia que trasciende a través de la fe, tal como Maritza, una mujer que a pesar del dolor pudo cumplir un sueño.
Maritza García se hizo viral a través de esta fotografía , tomada en un cortejo procesional el Jueves Santo.
Ella decidió llevar en hombros la procesión de Jesús de Candelaria, cumpliendo el sueño de su hijo Gerardo Yoc, que hace tan solo tres semanas murió en un accidente de tránsito en la Avenida Hincapié.
Gerardo milagrosamente obtuvo el último turno y el día del cortejo, dos buenos samaritanos se fijaron en el sentir de esta madre amorosa y dejaron que cargara a la consagrada imagen.
Maritza ha recibido muchos mensajes en redes sociales donde varias personas expresan admiración por el amor que le tiene a su hijo y la forma en que le rindió un homenaje. Ella refiere que la historia de Gerardo es un ejemplo para los jóvenes guatemaltecos.
No cabe duda que esta mujer, plasma en sus actos y palabras, el amor de madre y en tiempos de Pascua, el testimonio de esta familia es una esperanza y un regalo que seguramente Gerardo disfruta desde el cielo.

-
Nacionales14 horas atrás
Fallece el empresario Mario López Estrada
-
Nacionales19 horas atrás
Tránsito lento: Ataque armado en cercanías del trébol zona 11
-
Deportes18 horas atrás
Los mejores memes tras la victoria del Barcelona ante el Real Madrid
-
Internacionales16 horas atrás
Putin podrá ser arrestado si viaja o sobrevuela alguno de los 123 países miembros de la Corte Penal Internacional
-
Nota Empresarial13 horas atrás
Con Guardadito de Banco Azteca podrás ganar 1 millón de quetzales en premios en efectivo y electrodomésticos
-
Nacionales19 horas atrás
MP pide a las víctimas a denunciar a los responsables de difundir material por telegram
-
Espectáculos10 horas atrás
Pati Chapoy rompe el silencio sobre una supuesta orden de captura en su contra
-
Nacionales17 horas atrás
Capturan a extorsionistas y localizan artefacto explosivo en allanamientos