Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuaresma y Semana Santa

Precaución: Cuatro Procesiones en el Centro Histórico este Domingo (Recorridos)

Publicado

el

Este domingo, la zona 1 de la capital será testigo de la solemnidad y devoción con la celebración de cuatro procesiones que recorrerán el centro histórico.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Desde tempranas horas, a las 7:30 am, la procesión de Jesús Nazareno San Miguel Arcángel iniciará su recorrido, seguida por la salida a las 9:00 am de Jesús Nazareno Justo Juez desde la Iglesia San Miguel Capuchinas. Más tarde, a las 10:30 am, se espera la procesión de Jesús Nazareno Redentor del Mundo, también conocido como «El Gallito». Por la tarde, a las 6:00 pm, la Parroquia de San Sebastián dará inicio al recorrido de Jesús Nazareno.

Ante esta programación, se advierte sobre una posible alta carga vehicular en el centro histórico y se insta a los conductores a considerar rutas alternas para evitar contratiempos.

Esta jornada refleja la profunda tradición y fervor religioso arraigado en la comunidad, donde miles de fieles se unirán en veneración y reflexión durante estas procesiones que conmemoran la pasión y muerte de Jesucristo.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM