Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuaresma y Semana Santa

¿Cómo se ven los actores de La Pasión de Cristo 20 años después?

Publicado

el

La Pasión de Cristo es una de las películas que se ha convertido en un clásico para Semana Santa. Dirigida por el también actor Mel Gibson, muestra cómo fueron las últimas horas de vida de Jesucristo.

Estrenada en 2004, la cinta alcanzó tres nominaciones para los Premios Oscar en las categorías de Mejor Música Original, Mejor Fotografía y Mejor Maquillaje. Con un presupuesto de 30 millones de dólares, alcanzó una recaudación mundial de 612 millones de dólares, lo que la convirtió en un éxito de taquilla.

En dos horas con siete minutos de duración, La Pasión de Cristo de Mel Gibson muestra las últimas 12 horas de la vida de Jesús de Nazaret, antes de ser crucificado en Jerusalén.

La historia muestra a Jesús en el Jardín de Olivos, donde ha ido a rezar después de la Última Cena.

Una de las escenas más recordadas fue cuando el actor Jim Caviezel, quien dio vida a Jesús, sufrió una separación de un hombro después de que una cruz de madera de 68 kilogramos le cayera encima. La escena no fue removida y así aparece en la cinta.

¿Cómo se ven los actores de La Pasión de Cristo en la actualidad?

Jim Caviezel – Jesús

Jim Caviezel es un actor estadounidense nacido el 26 de septiembre de 1968. Su actuación más conocida es en La Pasión de Cristo, donde interpreta a Jesús de Nazaret. Su última cinta más conocida fue Sound of Freedom (2023).

Monica Bellucci – Magdalena

Monica Bellucci es una actriz y productora nacida el 30 de septiembre de 1964 en Italia. En la cinta dirigida por Gibson dio vida a Magdalena. Sus cintas más reconocidas son Malena (2000), Matrix Revolutions (2003) y recientemente interpreta a la esposa de Beetlejuice en la secuela Beetlejuice, Beetlejuice dirigida por Tim Burton a estrenarse en 2024.

Maia Morgenstern – María

Maia Morgenstern nació el 1 de mayo de 1962 en Bucarest, Rumania. Dio vida a María en la cinta La Pasión de Cristo. El portal especializado IMDB indica que forma parte de la producción La Pasión de Cristo: Resurección, que aún no tiene fecha de estreno.

Christo Jivkov – Juan

Christo Jivkov fue un actor búlgaro conocido por interpretar a Juan en la cinta La pasión de Cristo. Participó en otras cintas religiosas como En busca de la tumba de Cristo (2006). Falleció el 31 de marzo de 2023 a los 48 años, debido a un cáncer de pulmón.

Luca Lionello – Judas

Luca Lionello es un actor nacido el 9 de enero de 1964 en Roma, Italia. Su papel más conocido es el de Judas en la cinta dirigida por Mel Gibson. Posteriormente ha participado en diversos cortometrajes y largometrajes, como Polvere sul Tevere (2022), Credo in un solo padre (2021) y Youtopia (2018).

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM