Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuaresma y Semana Santa

¿Cómo ver misas y procesiones de Semana Santa sin salir de casa?

Publicado

el

Si en esta Semana Santa 2024 no piensas salir de casa pero no quieres perderte ningún detalle de la Pasión de Cristo y otros eventos religiosos, el mundo digital es una excelente opción.

Publicidad

En la actualidad existen diversos espacios virtuales en donde se puede disfrutar de las celebraciones de Semana Santa; en Fuerza Informativa Azteca te contamos cómo es que puedes disfrutar de algunas misas y procesiones desde la comodidad de tu casa o desde el lugar en donde te encuentres vacacionando.

¿Cómo ver misas y procesiones de Semana Santa sin salir de casa?

Más allá de lo que se piense, la religión y la tecnología no se encuentran distanciados, de hecho gracias a la tecnología y a las redes sociales, se ha logrado un mayor alcance de feligreses.

Por lo general en la Semana Santa, los fieles no se quieren perder de algunas misas y hasta de las procesiones que son características de estas fechas como la Misa de la Pasión y Muerte del Señor que se realiza durante el Viernes Santo, la Vigilia Pascual de la jornada del Sábado Santo y hasta la Misa de Domingo de Resurrección en el Domingo de Pascua.

Tv Azteca Guate lleva a tu pantalla el recorrido de procesiones y misas en esta Semana Santa, puedes sintonizar el canal 8, Tv Azteca Play y en todas las redes sociales

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM