Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Presidente de la ANAM es internado en la capital por quebrantos de salud

Publicado

el

El presidente de la ANAM se encontraba en una actividad con alcaldes del departamento de Sololá y el presidente del congreso cuando fue internado en un centro asistencial de ese departamento, 4 días después es trasladado a ciudad de Guatemala por vía aérea, por lo que la comuna de Salcajá emitió un comunicado ante la desinformación que circulaba en redes sociales ante la salud de Miguel Ovalle.

Publicidad

En las diferentes redes sociales circularon cadenas de oración a través de videos en vivo donde invitaban a los vecinos de Salcajá a unirse para pedir por la salud de jefe edil, también inicio a circular la información que el presidente de la ANAM había sufrido un derrame cerebral, por lo que la comuna de Salcajá se vio obligado a publicar un comunicado donde desmiente el diagnóstico.

En redes sociales, varios alcaldes del país manifestaron su preocupación y solidaridad por la salud de Ovalle. Según fuentes consultadas, en ausencia temporal corresponde al primer vicepresidente de la ANAM cubrirlo, pero en ausencia definitiva, corresponderá la decisión de este relevo, al concejo municipal de Salcajá.

Con información de Salvador Mendizabal desde Quetzaltenango.

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM