Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Masacre en Zacapa: Balacera deja como resultado cinco fallecidos

Publicado

el

De acuerdo con información preliminar, se reportó una balacera en el interior de una propiedad en la aldea Vega en el municipio de Teculután, Zacapa.

Publicidad

El Ministerio de Gobernación confirmó que el hecho tuvo lugar en la finca denominada, El Contrereño, aldea Vega, municipio de Teculután, departamento de Zacapa.

En el lugar se encontraron los cadáveres de cinco personas de sexo masculino, quienes presentaban impactos por proyectil de arma de fuego, entre estas personas se encontraban el propietario del inmueble y su hijo. 

Los fallecidos fueron identificados como: Cristian Rivas, de aproximadamente 38 años de edad; Rubén Rivas, de aproximadamente 55 años; Gustavo Cordón, aproximadamente de 32 años quien era el contador de dicha finca. También se identificó a  Juan Cobanero y una persona llamada Carlos quienes eran trabajadores de la finca.

De acuerdo a la investigación preliminar, una hipótesis que manejan las autoridades es que el hecho fue un ataque directo por un presunto ajuste de cuentas, por dinero en efectivo.

En el lugar se encuentra trabajando personal del DEIC de Zacapa continuando con la investigación.

Lea también: Aumentan los municipios en rojo en el semáforo de alertas COVID-19

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM