Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Sismo: Más de 25 réplicas se han registrado en Quetzaltenango

Publicado

el

Las réplicas o micros sismos muchas veces no son sensibles pero causan daños, después del sismo sensible en muchos departamentos el sábado a las 8:58 de la noche más de 25 réplicas se han registrado en Quetzaltenango la mayoría no son sensibles pero causó que un árbol cayera sobre un vehículo que segundo antes se había parqueado en las afueras de su vivienda.

Publicidad

Las autoridades han estado derribando los árboles que presentan peligro pero son muchas personas las que se oponen y han manifestado su inconformidad por medio de la redes sociales, pero muchos de estos árboles tienen más de 15 años y otros más de 80 años que siempre ponen en riesgo a cualquier persona que pase por el lugar.

Lea También: En las últimas 24 horas se han registrado 18 sismos 

 Los vecinos piden que se derribe el árbol que está enfrente del mismo que cayó ya que sus raíces están venciendo hacia un lado levantando de esta forma ya la banqueta y en cualquier momento puede ocurrir algo lamentable.

Se espera que se realice un estudio de todos los árboles de la ciudad para saber cuántos presentan peligro ya que no es la primera vez que se cae uno de ellos sobre vehículos que hasta el momento no ha cobrado vidas solo daños materiales.

 Con información de Salvador Mendizabal desde la ciudad de Quetzaltenango

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM