Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Antonhy: La historia del pequeño que lucha con un tumor y pide tu apoyo para seguir viviendo

Publicado

el

En el departamento de San Marcos hay una familia que necesita del apoyo de los guatemaltecos, ya que un niño de tan solo 3 años de edad requiere una cirugía que es muy costosa.

Antonhy Rodrigo tiene un tumor en el cerebro y la cirugía a la que debe ser sometido tiene un costo de 14 mil dólares, un alto costo que su familia no puede cubrir.

El pequeño es originario de la aldea Los Cerezos, municipio de Tejutla, San Marcos, debido a esta enfermedad, no puede caminar ni hablar a pesar de tener 3 años.

Antonhy debería de estar jugando, caminando, o ya diciendo sus primeras palabras, sin embargo el tumor que tiene en el centro del cerebro se lo impide. El diagnóstico se lo hicieron hace un año y medio. 

El diagnóstico detalla que el pequeño Antonhy de tres años de edad, padece Encefalopatía Epiléptica Secundaria a Harmatoma Hipotalámico, que debe someterse a una radiocirugía con rayos gama la cual tiene una duración de 16 horas en un centro hospitalario del vecino país de El Salvador, pero para ello necesitan reunir 14 mil dólares.

La familia de Antonhy desea verlo caminar, jugar y sobre todo que les diga papá y mamá, para lograr esto, piden colaboración económica a través de la cuenta de Banrural 4384 100 368 a nombre de Angélica Marina de León Pérez o comunicarse al teléfono 4953-3634.

Con información de Whitmer Barrera.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM