Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Capturan en San Marcos a supuesto narcotraficante requerido por EE.UU.

Publicado

el

En la terminal de buses ubicada en la zona 1 de San Marcos la Policía Nacional Civil capturó al supuesto narcotraficante José Luis Aguilar de León, de 48 años. El informe de la PNC detalló que Aguilar tiene una orden de extradición hacia Estados Unidos por el delito de asociación ilícita para manufacturar y distribuir cinco kilogramos o más de una mezcla o sustancia conteniendo una cantidad detectable de cocaína.

Publicidad

 

De acuerdo con el vocero de la policía, Edwin Monroy, durante el año se ha detenido a 39 presuntos narcos que son requeridos por la justicia del país norteamericano.

Edwin Monroy, Vocero de la PNC señaló «Es en seguimiento a una investigación que da inicio dos años y medio atrás, podemos informa de la captura de José Luis Aguilar de León de 48 años conocido en el occidente del país como «Ónix» cabe resaltar que en lo que va del año suman 49 las personas que han sido detenidas órdenes de aprehensión con fines de extradición, pero en temas relacionados al narcotráfico, esta es la personas 39 que ha sido detenida»

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM